Seguros de daños

Casa Habitación

Cuando se hace referencia a un seguro para casa habitación se trata de un contrato a través del cual proteges tu vivienda y su contenido de daños, ya sean parciales o totales, relacionados a diversas causas. Contamos con varias coberturas que podrían hacer moldear a tu medida la póliza.

Seguros de daños

Empresarial

Es una póliza que protege a las empresas o negocios ante eventuales riesgos que puedan concretarse y generen daños a la firma. Es decir, un seguro empresarial es aquel que contrata una compañía para cubrirse frente a eventos que pueden provocar pérdidas.

Seguros de daños

Embarcación

EMBARCACION Esta cobertura asegura tu embarcación contra pérdidas y daños causados por riesgos comunes, tales como hundimiento, incendio, tormentas, robo, gastos médicos a ocupantes y tripulantes y choque. La propiedad cubierta puede variar, pero la póliza generalmente cubrirá el casco y otros componentes, tales como: motores y remolque.

Seguros de daños

Transporte de Mercancia

Este seguro cubre las mercancías de daños relacionados con el envío, transporte y recepción de mercancías vía aérea, marítima y terrestre. Te indemniza en caso de destrucción, daños materiales o desaparición de las mercancías aseguradas como consecuencia de un accidente ocurrido en su transporte.

Seguros de daños

RC Contratista

Es un seguro diseñado para protegerte y apoyarte por los riesgos que están expuestos en los trabajos que estén estipulados en un contrato, cierto tipo de maquinaria y equipo, que por sus usos requieren movilizarse periódicamente y por lo tanto están expuestos a riesgos en el entorno de trabajo.

Seguros de daños

Equipo Contratista

Ampara los daños físicos que sufra la maquinaria y equipos causados por incendio, fenómenos naturales, derrumbes, hundimientos, colisiones, enfangamientos, entre otros. Cubrimos los daños causados por colisión, descarrilamiento o volcadura del medio de transporte, incluidas las maniobras de carga y descarga.

Seguros de daños

RC Equipo Contratista

Ampara los daños a terceros que ocasione las maquinarias durante los trabajos que estén realizando.

Seguros de daños

RC Agente

Brinda cobertura por actos, errores u omisiones relacionados con la prestación de servicios profesionales, cometidos o supuestamente cometidos por el asegurado

Seguros de daños

Obra Civil

OBRA CIVIL Es un seguro que aplica para las obras civiles de constructores y propietarios, que se encuentran expuestos a múltiples peligros en cada etapa de la construcción.

Otros de empresas: